¿QUE HACEMOS?

Fabricamos y Construimos

Confiar en FIVI es tener la completa seguridad de poder escoger la solución adecuada a cada situación. Años de experiencia en el sector, unido al desarrollo técnico, la evolución y el crecimiento nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades con resultados efectivos y estables.

Todo esto es posible al contar con una sólida capacitación técnica, además de equipos de fabricación y montaje altamente cualificados, medios de elevación y transporte propio, ofreciendo unos plazos de ejecución altamente satisfactorios para las empresas constructoras.

¿QUE OFRECEMOS?

Lineas de Actividad

Para nosotros no hay reto imposible. Los grandes proyectos fomentan nuestra confianza y ánimo de superación. Nuestro equipo humano se compone de excelentes profesionales que garantiza en todos los trabajos estructurales – escaleras metálicas, marquesinas, tótems, pasarelas, etc - estabilidad, resistencia y rigidez.

Naves Industriales

Estructuras simples, hasta de grandes dimensiones y complejas.

Rehabilitaciones

Años y años de experiencia en rehabilitación.

Puentes y Pasarelas

Desarrollo técnico, evolución y crecimiento.

Cerramientos

Fachadas, Muros Cortina y
contra el fuego.

Estructuras Auxiliares

El acero ofrece infinitas
posibilidades de utilización.

Elementos singulares

Trabajamos para conseguir estructuras estables, resistentes y rígidas.

OFICINA TÉCNICA

En proceso de diseño

Ofrecemos a nuestros clientes el Departamento de Oficina Técnica, constituido por un equipo técnico especializado formado por Ingenieros, Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos, que cuentan con una amplia experiencia en el diseño soluciones técnicas adecuadas en distintos ámbitos de la ingeniería. Dado el carácter multidisciplinar del mismo puede ofrecer una solución conjunta y de calidad ante cualquier necesidad de un proyecto.

oficina Técnica
Diseño 3D

Mediante la utilización del software de modelado en 3D, específico para estructuras, aseguramos un proceso completo y óptimo de fabricación, evitando errores en el detallado. Además, la información al sistema de gestión se transfiere automáticamente economizando tiempo, materiales y recursos.

Simulación

Simulación y análisis de estructuras y componentes mecánicos por elementos finitos. El cálculo resulta necesario para resolver casos complejos de análisis en geometrías especiales en sectores donde se requieren altas especificaciones de cálculo.

Asistencia Técnica

Desde la concepción de la idea, buscamos la mejor planificación, viabilidad y rentabilidad de su proyecto. Tenemos como objetivo primordial la satisfacción de nuestros clientes mediante soluciones que optimizen el proceso de fabricación.

NUESTRA FORTALEZA

Planta de producción

La gran fortaleza de Fivi es su planta de producción de proyectos. Desde el diseño inicial a la realización integral del mismo, ofrecemos un ejemplo de práctica empresarial, de innovación y de calidad industrial, que ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados, conformada por varias naves techadas y con un personal cualificado de más de 35 personas. Está equipada con sistemas de producción automatizados, y dotada de la más avanzada tecnología existente a nivel mundial. Su capacidad le permite producir mensualmente varios millones de acero certificadas bajo los estándares internacionales de calidad. Esta certificación abarca automáticamente otras normas de calidad en el proceso de producción, como son las de Soldadura, la de Normas de Inspección de Materiales y la Protección de Superficies, en el área de pintura.

Homologaciones y Marcado CE

Fivi 2000, S.L. cuenta con todas las acreditaciones, autorizaciones, homologaciones y registros necesarios para realizar sus proyectos. Dichas acreditaciones, emitidas por los organismos oficiales correspondientes tras un proceso de auditoría técnica y de gestión, avalan nuestra competencia técnica y validan nuestros procedimientos de trabajo.

Homologacion CE

Contacto

Teléfono

+34 962 993 684

Email

info@fivi.es