fivi

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Oficina Técnica

En Fivi 2000, S.L., ofrecemos a nuestros clientes el Departamento de Oficina Técnica, constituido por nuestro equipo técnico especializado formado por Ingenieros, Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos, que cuentan con una amplia experiencia en el diseño soluciones técnicas adecuadas en distintos ámbitos de la ingeniería. Dado el carácter multidisciplinar del mismo puede ofrecer una solución conjunta y de calidad ante cualquier necesidad de un proyecto.

A continuación presentamos una breve descripción de los trabajos que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestro Departamento de Oficina Técnica.

  • slider1
  • slider2
  • jquery carousel
  • slider4
1 2 3 4

Simulación


Dentro del Departamento de simulación de Fivi, se realiza la actividad de análisis y cálculo de estructuras y componentes mecánicos. Esta actividad, además de servir de soporte interno principalmente a las áreas de Construcción y Seguridad Industrial de Fivi, se realiza como servicio de asistencia y consultoría externa a clientes diversos. En esta línea de trabajo Fivi ofrece los siguientes servicios: Cálculo de estructuras de naves e instalaciones industriales: estructuras metálicas.

Software de uso: (Cálculo matricial de estructuras de barras) y (cálculo por elementos finitos). Simulación y análisis de estructuras y componentes mecánicos por elementos finitos. El cálculo o método de elementos finitos (MEF) resulta necesario para resolver casos complejos de análisis debido a geometrías especiales, consideración de no linealidades (grandes desplazamientos, contactos, plasticidad, etc.), análisis modales, cargas dinámicas y situaciones transitorias. Todo ello en sectores donde se requieren altas especificaciones de cálculo.

Producción


La gran fortaleza de Fivi es su planta de producción de estructuras metálicas, un ejemplo de práctica empresarial, de innovación y de calidad industrial, que ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados, conformada por varias naves techadas y con un personal calificado de más de 35 personas.

Está equipada con sistemas de producción automatizados, y dotada de la más avanzada tecnología existente a nivel mundial. Su capacidad le permite producir mensualmente varios millones de acero, convertidos en estructuras metálicas certificadas bajo los estándares internacionales de calidad. Esta certificación abarca automáticamente otras normas de calidad en el proceso de producción, como son las de Soldadura, la de Normas de Inspección de Materiales y la Protección de Superficies, en el área de pintura.

Ejecución

GRANDES ESTRUCTURAS

Uno de los mayores retos para Fivi es la ejecución de grandes estructuras, donde nuestro grado de calidad, precisión y acabados es un valor diferencial respecto de las empresas de nuestro sector.
Estadios de fútbol, puentes, aeropuertos, puertos marítimos, estructuras Ferroviarias y hospitales, son algunas de nuestras apuestas.


EDIFICACIONES INDUSTRIALES

Fivi acomete aquellas instalaciones industriales que permiten el desarrollo de negocio de nuestros clientes como: Naves industriales, centros comerciales, fábricas, etc.










 
Empresa | Recursos | Áreas | Galería | Mapa general del sitio

SOBRE FIVI


En fivi, prestamos máxima atención al diseño y la implementación de nuestros proyectos, convirtiendo cada una de ellos en único y especial, adaptándonos a las necesidades personalizadas de cada uno de nuestros clientes.


Fivi

PROYECTOS

proyectos en krion de kapps
Plaza Toros Villena

proyectos en krion de kapps
Edificio Tabacalera

CONTACTO


  • Tel.: +34 962 993 684
  • Fax.: +34 96 253 80 93
  • E-mail:info@fivi.es
  • C/ Dinamarca nº 3 y 5
  • Apartado de correos nº 119
  • 46240 Carlet (Valencia)

Síguenos

Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal